Acampar con estilo. «Glamping» (glamour + camping) se ha convertido en Europa una opción para los fanáticos del eco-turismo

Acampar con estilo

«Glamping» (glamour + camping) se ha convertido en Europa una opción para los fanáticos del eco-turismo. Incorpora las cúpulas o los iglúes y brindan una experiencia de campamento a un nivel superior de confort. Mirá en esta nota dos cúpulas eco-amigables.

La Cúpula Jardín, Gloucestershire, Inglaterra

Es una instalación de camping en Gloucestershire, con 10 cúpulas en el corazón del bosque de Dean. Las cúpulas son de hasta 7,5 m de diámetro y cómodamente puede albergar a una familia de seis. Las cúpulas son resistentes al viento y al agua. También cuentan con un sistema de aislamiento inteligente. Cada domo está equipado con un eco-baño donde se calienta el agua en una caldera en la parte posterior de una estufa.

 

Whitepod, Les Cerniers, Suiza

El complejo Whitepod ofrece una nueva forma de experimentar los Alpes suizos. Cada cápsula está protegida del frío y la nieve, equipado con una estufa de leña, ropa de cama de lujo orgánico y baño de servicio completo. Los huéspedes también tienen acceso a un chalet de madera de principios del siglo 19, para un servicio de desayuno o bebidas por la noche. Además, tiene un spa de reciente construcción, que garantiza una completa relajación después de un día en el bosque o en las pistas de esquí.

El complejo cuenta con iniciativas sostenibles, como el mínimo de agua al día y el consumo de electricidad, reducción de la producción de residuos y el uso de recursos renovables.

El Resort Whitepod se abrirá por primera vez este mes de diciembre, con precios a partir de € 325 (EE.UU. 437 dólares) por noche. Los precios incluyen desayuno buffet, té de la tarde, la nieve y el alquiler y el acceso a las pistas de esquí privada.

 

Fuente: GIZMAG

La Hora del Mate

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *