El Hotel más alto del mundo: JW Marriott Marquis Hotel Dubai Towers

La cadena internacional de hoteles JW Marriot Marquis Dubai, es reconocido como el hotel más alto del mundo.

El JW Marriott Marquis Hotel Dubai Towers es un complejo de torres gemelas que está en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Las dos torres, la JW Marriott Marquis Hotel Dubai Tower 1 y JW Marriott Marquis Hotel Dubai Tower 2 acogen dos grandes hoteles que bien podría convertirse en el más alto del mundo completamente los edificios del hotel, superando a la Rose Tower, que esta también en Dubái. Instalaciones disponibles incluyen terrazas cielo, 20 restaurantes, bares en la azotea, un centro de entretenimiento, banquetes y las capacidades de salón de baile.

Historia

Este proyecto, uno de los Emiratos Hoteles y Resorts, que a su vez es parte de El Grupo Unidos, fue concebido originalmente como una sola, a 355 metros de altura, 77 plantas y torre que debía ser completado en 2012 y construido junto al Sheik Zayed Road. Sin embargo, su diseño y la ubicación tenía que ser cambiado debido a la construcción de una extensión del arroyo que pertenecen al megaproyecto Business Bay.
El JW Marriot Marquis Dubai cuenta con una altura de 335 metros, 72 plantas, además de 1.608 habitaciones, razones más que suficientes para saber que el Libro de Records Guinness lo reconoció como el más alto del mundo. El hotel es propiedad del Emirates Airline Group, siendo el número 59 de la lujosa cadena hotelera.

dubai

JW Marriot Marquis Dubai es superado únicamente en 26 metros por el Empire State de Nueva York, consta con 804 habitaciones, ademàs de varios restaurantes y un sin fin de instalaciones.

mas

Galería Fotográfica:

Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *