Mini casa: tiene 14 m2 y aloja a una familia de tres

La familia Hall construyó su casa con el propósito de alejarse de la forma tradicional de vivir. Y vaya que lo lograron.

Los beneficios de vivir en una casa pequeña son cada vez más apreciados y existen familias que prefieren mudarse de sus costosas propiedades a hogares que reduzcan sus gastos y sean más amigables con el ambiente. La familia Hall fue una de ellas. Ellos mandaron a construir una casa de 14 metros cuadrados, pero que ofreciera todas las comodidades.

Bautizada como «Tiny Hall House», la casa está pensada para albergar cómodamente a una familia de tres personas. Su espacio está bien organizado y dividido de tal manera que se aprovecha cada rincón, incluso como espacio de almacenamiento.

Desde que se mudaron a su pequeña casa, la familia Hall ha respondido, a través de su blog, a todas las preguntas de los interesados en seguir su ejemplo. Ahí puedes encontrar otros detalles de la vivienda, como el tipo de madera que usaron en pisos y paredes, el tiempo de construcción y el costo.

Recorre la galería de la nota y descubre los ambientes de esta pequeña propiedad.

https://elcomercio.pe/casa-y-mas/mini-casa-14-m2-aloja-familia-tres-noticia-504194
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *